Screencast 020 – Editando un terreno 3D en Vectorworks

el

En los comentarios del blog, hacian la consulta sobre como editar un terreno en 3D una vez que lo hayamos creado, pues en esta oportunidad veremos cómo agregar bases y editar ls curvas para emplazar un proyecto en un terreno.

8 Comentarios

  1. Cuando estes creando el Boundary y el Pad, asegurate que la altura de estos este intersectando las curvas, cuando hayas creado el Pad revisa en una vista axonometrica si esta en la altura correspondiente.

    Me gusta

  2. arturo dice:

    [IMG]http://i45.tinypic.com/2rrp6wi.png[/IMG]

    Pues creo que sigo los pasos correctamente, y pulso update en cada uno de ellos, lo he probado tambien dandole a update al acabar, y no soy capaz. Levo unas horas intentandolo y creo que me doy por vencido.
    Un saludo y gracias por tu atención.

    Me gusta

  3. Saludos, en que parte tienes problemas, si me comentas con un poco mas de detalle quizas podamos saber en cual de los pasos tienes problemas.

    Me gusta

  4. arturo dice:

    Pues sigo los mismos pasos y no consigo.. que puede ser ?

    Me gusta

  5. La mejor manera es hacer un viewport de corte o Section Viewport, podrás hacer los cortes de la manera que quieras. Vas al menu Vista(View) y seleccionas la opción Viewport de Corte (Create Section Viewport) y quedará si Corte, Para crear viewports te recomiendo que mires este video que hice del tema https://resuelvectorworks.wordpress.com/2011/06/15/screencast-016-cortes-automaticos-usando-viewports-en-vectorworks

    Saludos!!

    Me gusta

  6. pablo dice:

    Como puede realizar cortes al terreno una vez que tengo la curvas de nivel

    Me gusta

  7. diegusmac dice:

    De nada, y recuerda que puedes hacer la consulta que desees….

    Me gusta

  8. Luis dice:

    muy bueno, gracias por la ayuda.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.