Screencast – 040 – Herramienta Proyectar 2

el

Saludos a todos y bienvenidos a ver un nuevo video, mientras lo hacia me di cuenta que ya son 40 videos de tutoriales de Vectorworks, y se me ocurrió hacer un video mas largo para profundizar sobre algunas de las herramientas que vimos con anterioridad, asi que usando de base el video de como hacer una carpa y el de la herramienta Proyectar, hice uno que combina ambas técnicas para hacer un modelo mas complejo.
Espero sus comentarios para ver que les parece la idea de hacer videos mas largos cada 9 nueve videos a manera de recapitular y profundizar
¿Que les parece? Una vez mas saludos a todos y bienvenidos! .

8 Comentarios

  1. Son muy bien explicado tus ejemplos con respecto a elementos arquitectonico saludos

    Me gusta

  2. Saludos Pablo

    No te preocupes por escribir en los comentarios, ahora respecto al tema de la configuracin, la nico que me creo hace lo que mencionas es el HUD de Vectorworks [image: Inline image 1]

    Pero, si mal no recuerdo esta opcin no esta en la version 12.5, tendria que revisar si tengo an una versin de 2008 de Vectorworks, pregunto No es un plug-in que instalaste con anterioridad?

    Estoy revisando la versin mas antigua de Vectorworks que tengo, la 2010 y no encuentro una herramienta o funcin que haga lo que me comentas. Podrias enviarme una captura de pantalla de como haces lo que me comentas?

    Saludos

    Diego.

    Me gusta

  3. Pablo dice:

    Hola, aqui otra vez Pablo.
    Si nos dices donde se configuraba en 2008 también te lo agradeceria, ya que estamos comparando las configuraciones entre 2008 y 12.5 y no hay manera de encontrar en que lugar se configuraba.
    Somos un desastre como verás.. :S

    Me gusta

  4. Pablo dice:

    Hola DIego, soy Pablo, de España.
    Por motivos diversos he cambiado mi vectorworks de la versión 2008 a la 12.5 nuevamente, y me surge un problemon. En mi version anterior tenia configurada las lineas y polilineas de modo que les introducía una distancia y se ajustaban a esta, sin necesidad de tabulador ni introducir los valores segun el eje. Era la configuración que usabamos en el estudio, ahora no sabemos configurarla en 12.5.
    Te agradecería muchísimo la información. Disculpa por escribirte en un postcast que no tiene referencia con este asunto, pero no he encontrado un lugar más apropiado para la consulta.
    Gracias y felicidades por tu Blog.

    Me gusta

  5. Habev dice:

    Muchas gracias por tu aporte a la comunidad con tus vídeos y guías que lanzas periódicamente, sigue adelante. Estaremos esperando pronto otro vídeo tuyo…GRACIAS!!!

    Me gusta

  6. Gracias! Ya veremos mas adelante.

    Me gusta

  7. Gabs dice:

    gracias por el video, espero muchos mas! y extensos y llenos de contenido

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.