Listo el Cuarto «Service Pack» de Vectorworks ® 2014 en Español


Vectorworks 2014

Este Service Pack corrige problemas con ajustes con el SmartCursor al activar el ajuste de ángulos, exporte de rayados a archivos DWG, así como los problemas encontrados al renderizar símbolos híbridos y claraboyas en facetas de cubierta en OpenGL.

Este Service Pack está disponible para todas las licencias como una descarga de actualización. Para instalar el Service Pack, haga clic aquí.

4 Comentarios

  1. Saludos cordiales Daniel, no estoy 100% seguro pero Vectorworks 2010 puede exportar archivos para versiones hasta la 11, basta que vayas al menu File y veas el comando Export y ahi veras hasta que version de Vectorworks puedes llegar

    Me gusta

  2. Daniel dice:

    Buenas días Diego.. Tengo una consulte si me podes ayudar por favor.. Quisiera saber como puedo exportar a una versión anterior de vectorworks..?? yo tengo el 2010 y quisiera pasarlo al 11.5.. como puedo hacerlo..? desde ya muy agradecido. Saludos desde Paraguay..

    Me gusta

  3. Saludos Santiago, te comento que tienes una versión dañada de Vectorworks y un plug-in de una versión anterior de Vectorworks no funcionará en una versión nueva.

    Me gusta

  4. Santiago dice:

    Estimado Diego, tengo instalado el vectorWorks 2014 crackeado en mac, pero no puedo exportar a DXF DWG porque el menú me sale en gris Export DXFDWG not in plug-ins folder y al hacer click en Export DWG… me sale That menu item is not authorized for used in this aplication, copie el y reemplace el plug ins Export DXFDWG.vsm del VW2010 de Windows y nada, alguna sugerencia???, ademas me sale en gris export PICT Y 3DS. Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.