Nemetschek anuncia el lanzamiento de Vectorworks 2021


Vectorworks lanza la nueva línea de productos Vectorworks 2021 BIM y CAD con un nuevo enfoque en la calidad, el rendimiento y la simplicidad para empoderar a los diseñadores.

Vectorworks, Inc. , ha lanzado su gran lanzamiento anual de su galardonado software BIM y Design CAD, versión 2021.

La nueva versión presenta grandes elementos nuevos como un nuevo Project Sharing Server y un espectacular rendimiento 5 veces mayor de su Módulo de gráficos Vectorworks (VGM) debido a las nuevas optimizaciones de código multiproceso.

Novedades de 2021

La última versión incluye actualizaciones para toda la línea de productos, incluida la serie Vectorworks Architect, Landmark, Spotlight, Designer y Fundamentals, así como las nuevas versiones 2021 de Vision, Braceworks y ConnectCAD.

“Vectorworks 2021 es la continuación de nuestro compromiso con la calidad y el rendimiento y es algo que impulsará aún más nuestra misión de proporcionar las mejores herramientas de diseño y BIM a los profesionales de AEC, paisaje y entretenimiento”, dijo el Dr. Biplab Sarkar, CEO de Vectorworks. “Cuando profundiza en el tema de lanzamiento de este año de ‘simplicidad para diseñar el complejo’, puede ver cómo hemos rediseñado nuestras herramientas de uso más frecuente para mantener el conjunto de funciones confiable y de vanguardia”.

Vectorworks 2021 presenta nuevas capacidades de interoperabilidad con nuevos enlaces de marcadores de dibujo PDF e importación / exportación de Excel. Una nueva característica realmente grande de interfaz de usuario / experiencia de usuario (UI / UX) se llama Pantalla de Opciones Inteligentes que lleva las paletas de herramientas eficientes de Vectorworks a donde está el mouse, eliminando así la necesidad de llevar el cursor por toda la pantalla para paletas acopladas

Novedades de Vectorworks Architect 2021

Otras características principales incluyen:

  • Búsqueda rápida: encuentre y active rápidamente cualquier herramienta simplemente escribiendo lo que desee
  • Paletas de pestañas desmontables: la versión 2021 tiene paletas de pestañas desmontables que funcionan de manera similar a Adobe Photoshop, por ejemplo
  • Nuevas actualizaciones de modelado Push / Pull: una nueva compatibilidad con la herramienta Line hace que Push / Pull sea más potente y fácil de usar
  • Cuadrícula estructural: una nueva y poderosa cuadrícula estructural tridimensional brinda a los usuarios de BIM y AEC una forma simplificada de mantener una cuadrícula estructural en todas las vistas
  • True Materials: True Materials agrega datos de construcción sofisticados y características de cuantificación a Vectorworks por primera vez, junto con una edición y aplicación optimizadas de materiales a objetos y componentes BIM.
  • muchas más funciones por versión de la serie industrial.
  • Hay docenas de excelentes características nuevas en toda la línea de productos.

Excelentes comentarios

“La nueva herramienta de cuadrícula estructural es un gran paso adelante en dibujos coordinados”, dice Ion Webster, director de Pults & Associates, LLP. “Hay un sentido de magia en la herramienta”.

“La pantalla de opciones inteligentes es un avance innovador en la interfaz de usuario de Vectorworks. Sé que después de un corto período de uso, todos en la oficina se preguntarán cómo pudimos hacerlo sin él ”, dice François Lévy, AIA, NCARB, director de François Lévy Architecture + Interiors.

Un comentario

  1. Eliana Quisbert dice:

    Requiero el programa Vectorworkd 2021 en Español

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.