Nueva versión Vectorworks 2022 en Español!


Vectorworks, Inc. lanza el Vectorworks 2022 mejorando la calidad del producto, el rendimiento superior y la experiencia del usuario. Esta última versión incluye el Vectorworks Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals, Braceworks, ConnectCAD y Vision.

Además, Vectorworks revela que su solución integral para los usuarios que trabajan en múltiples sectores ha cambiado de nombre para reflejar con precisión toda su gama de capacidades de diseño y BIM. Vectorworks Design Suite, anteriormente Vectorworks Designer, ofrece todas las funciones actualizadas de Vectorworks Fundamentals, Architect, Landmark y Spotlight, proporcionando el conjunto completo de tecnología en una sola interfaz.

«Vectorworks 2022 es una invitación a adoptar la excepcional flexibilidad e interoperabilidad que se espera de nuestros productos específicamente diseñados y centrados en el diseño», dijo el Dr. Biplab Sarkar, Director General de Vectorworks. «Cuando uno se sumerge en todos los avances de la línea de productos, puede ver cómo estamos invirtiendo constantemente en desarrollos que proporcionan libertad de flujo de trabajo a los usuarios y creadores de los sectores de la arquitectura, el paisaje, los interiores y el diseño de entretenimiento

La línea de productos Vectorworks 2022 incluye mejoras centradas en la tecnología de próxima generación, los flujos de trabajo 3D y BIM, la interoperabilidad, los paisajes y los flujos de trabajo de diseño GIS y de entretenimiento.

Tecnología de próxima generación


Con el Vectorworks 2022, las áreas clave de desarrollo en las tecnologías e interfaces principales hacen que los productos de Vectorworks sean más rápidos e intuitivos, a la vez que proporcionan la estabilidad y la precisión necesarias para lograr la máxima eficiencia. Vectorworks es la primera gran aplicación BIM que funciona de forma nativa en los procesadores de silicio de Apple. Las pruebas realizadas con Vectorworks 2022 han demostrado un aumento de la velocidad de entre dos y cuatro veces.

Otras mejoras en esta área incluyen el uso completo de Metal en Mac y DirectX en Windows en el módulo gráfico de Vectorworks, el modo de renderizado Redshift de Maxon y una nueva conexión directa con Twinmotion. Además, el rediseño de las paletas de atributos y de ajuste y el nuevo mapeo de texturas basado en las caras favorecen un proceso intuitivo de creación y visualización de dibujos.

Flujos de trabajo 3D y BIM – Módulo #Architect

Vectorworks sigue ofreciendo herramientas centradas en el diseño para flujos de trabajo BIM que funcionan para todos los diseñadores. Las mejoras en la edición directa de la herramienta de escaleras ayudan a simplificar el proceso de diseño de objetos complejos. Las actualizaciones de la base de datos de las hojas de trabajo y del gestor de datos proporcionan una interfaz coherente, mejores indicaciones visuales, un nuevo modo de búsqueda y una barra de fórmulas mejorada con un nuevo conjunto de funciones que ayudan a generar informes específicos, calendarios y despachos de material sencillos. Con un enfoque en la reingeniería y la modernización de los objetos arquitectónicos principales, como los componentes de las paredes y los informes de datos para apoyar la creación de modelos BIM precisos, Vectorworks 2022 ofrece mejoras en su flujo de trabajo para una mayor exactitud, control y precisión tanto para el modelo visual como para los datos correspondientes.

Interoperabilidad

Vectorworks se enorgullece de ser un centro de diseño y sigue invirtiendo en la optimización de los formatos de archivo más utilizados, apoyando los productos de valor añadido de los socios y garantizando que los equipos de proyecto y la colaboración BIM sigan siendo inigualables. La versión 2022 incluye mejoras en la importación de archivos DWG para soportar la georreferenciación de Civil 3D, DWG y GIS. Además, se han mejorado las capacidades de importación/exportación de IFC para mejorar el número de despegues y los flujos de trabajo de GIS.

Paisajismo y SIG – Módulo #Landmark

Como plataforma BIM de elección para la arquitectura del paisaje, Vectorworks Landmark 2022 ofrece más opciones para un modelado preciso que refleje las consideraciones de diseño de la vida real. Las mejoras en el Modelo Digital de Terreno facilitan la definición y el informe de las capas de suelo. Las actualizaciones de la herramienta de vegetación, los objetos de paisaje duro y las integraciones con Esri facilitan la producción de modelos BIM de paisajes que mejoran los flujos de trabajo de GIS al tiempo que satisfacen la demanda de crear sitios sostenibles.

Entretenimiento – Módulo #Spotlight

Nuestro compromiso con los usuarios de la industria del entretenimiento es invertir en primer lugar en la reingeniería para mejorar el rendimiento de los archivos y ofrecer herramientas de gran capacidad de respuesta. La versión 2022 de Vectorworks Spotlight, Braceworks, ConnectCAD y Vision tiene una mayor coherencia entre las herramientas y una funcionalidad centrada en la simplificación de los procesos, como la planificación de los cables y la energía, para que el flujo de trabajo general sea eficiente. Esta última versión también ofrece muchas mejoras de usabilidad, como mejores controles en la herramienta de cámara, un campo de nombre de posición para el braguero y menús contextuales para mover los datos. Una mejor colocación y edición directa de los objetos en las vistas esquemáticas hace que el trabajo diario de documentación en Vectorworks Spotlight sea más rápido e intuitivo.

Para mas información visite https://www.vectorworks.net/es-US/