SERVICE PACK 3 AHORA DISPONIBLE PARA VECTORWORKS 2022 

el

Vectorworks – Solibri Direct Link

La actualización del tercer paquete de servicio de este año presenta algunas funciones interesantes para Vectorworks 2022 y Vectorworks Cloud Services.

Las actualizaciones se centran en la reingeniería de la visualización web y la aplicación Nomad, nuevas integraciones de almacenamiento con Vectorworks Cloud, actualizaciones del intercambio de archivos de Datasmith para un enlace directo a Twinmotion y soporte para .gITF dentro de la exportación MVR desde Vectorworks Spotlight.

El paquete de servicio está disponible como una actualización descargable para todas las versiones de Vectorworks 2022 basadas en inglés de EE. UU. Para instalar, seleccione «Buscar actualizaciones» en el menú Vectorworks (Mac) o en el menú Ayuda (Windows). Puede actualizar la aplicación Nomad a través de Apple App Store o Google Play Store. 

¡Siga leyendo para obtener más información sobre estas actualizaciones!

La reingeniería significativa proporciona una mejor experiencia en plataformas móviles y en la nube

Vectorworks Nomad y la función de vista web en Service Pack 3 emplean la plataforma Unity para algunas funciones nuevas que cambian el juego. Esto permite una interfaz consistente y acceso a las mismas funciones, ya sea utilizando el visor de modelos 3D de Nomad o exportando un enlace web.

Comentario del desarrollador:
Esto nos ha permitido implementar mejoras críticas que brindan potentes visores 3D y AR a través de Nomad y visualización y navegación mejoradas de modelos 3D a través de la vista web de Vectorworks. Nos complace traerle estas actualizaciones y brindarle mejoras de rendimiento sorprendentes para modelos de diseño grandes y complejos para mejores presentaciones y experiencias interactivas.

Las actualizaciones adicionales de servicios en la nube incluyen:

  • Las mejoras clave de Vectorworks Cloud Services incluyen una nueva integración de almacenamiento con OneDrive, integraciones mejoradas con Google Drive y una conexión directa desde la aplicación móvil Nomad a la aplicación iOS Files. Ahora puede acceder y procesar archivos directamente desde su solución de almacenamiento en la nube preferida, lo que facilita el trabajo con estructuras de archivos existentes.
  • El almacenamiento en la nube específico de la región mejorará las velocidades de sincronización en la nube, las velocidades de carga de archivos y las velocidades de descarga. Esto también permite a los clientes de la UE cumplir con los requisitos de residencia de datos del RGPD.
  • Los estilos de renderizado Redshift ahora están disponibles cuando se procesan renderizados de archivos en Vectorworks Cloud. 
  • La última tecnología LIDAR en dispositivos iOS ahora se puede usar para escanear y producir nubes de puntos desde sus dispositivos móviles.
Enlace directo simplificado con Twinmotion para ahorrar tiempo en la sincronización de cambios de modelo

Hasta el lanzamiento de este paquete de servicios, la sincronización de los cambios en el modelo de Vectorworks con el renderizado de Twinmotion no se realizaba en tiempo real. Esta actualización de la herramienta Datasmith Direct Link en Vectorworks significa que ahora puede enviar inmediatamente los cambios del modelo a Twinmotion en tiempo real con la opción Auto Sync.

Además, la exportación de Datasmith ahora admite datos e información ligera en el editor de Unreal Engine para modelos más detallados y ricos en datos.

Lea más sobre el vínculo entre Vectorworks y Twinmotion .

Los clientes de Vectorworks pueden obtener una licencia GRATUITA de Twinmotion hasta el 31 de marzo de 2022. Vea esta y otras ofertas visitando el portal de clientes de Vectorworks .

Manténgase a la vanguardia de los flujos de trabajo de proyectos de entretenimiento con soporte .gITF

La compatibilidad con el último formato de archivo .gITF/.glb moderniza los flujos de trabajo de MVRy le permite cumplir con los estándares DIN Spec 15800:2022.

La actualización también amplía la adopción del formato de archivo MVR para una mayor oportunidad de colaboración y un fácil intercambio de información del proyecto.

Service Pack 3 también incluye varias actualizaciones para los flujos de trabajo de entretenimiento:

  • Mejoras en el flujo de trabajo para ConnectCAD
  • Correcciones de calidad adicionales para Vectorworks Spotlight
  • Compatibilidad con PosiStageNet (PSN) en Vision
Descargue el Service Pack 3 hoy

El paquete de servicio está disponible como una actualización descargable para todas las versiones de Vectorworks 2022 basadas en inglés de EE. UU. Para instalar, seleccione «Buscar actualizaciones» en el menú Vectorworks (Mac) o en el menú Ayuda (Windows). Consulte el boletín técnico para obtener más información sobre el Service Pack 3.