Vectorworks gana su primer plugin dedicado a la impresión 3D


Vectorworks  obtiene su primer plugin dedicado a la impresión 3D a través de la asociación con 3YOURMIND, una empresa de software radicada en Berlín, enfocada en aplicaciones para el mercado de la impresión en 3D.

Con este nuevo plugin, los usuarios de Vectorworks 2016 ganamos una invaluable ayuda para la impresión 3D, aparte del formato STL que ya poseía Vectorworks. El plugin gratuito de 3YOURMIND permite a los usuarios revisar, analizar y reparar los archivos 3D para asegurarse que estén optimizados para la impresión en 3D.

3YOURMIND_vw

Con un solo click, el archivo 3D de Vectorworks se sube a la herramienta de comparación de 3YOURMIND, donde puede ser escalada y previsualizada en diferentes materiales. Y luego los usuarios puede comparar inmediatamente los precios y poner la orden para su fabricación.

Estamos emocionados por habernos reunido con 3YOURMIND para ofrecer este plugin gratuito a nuestra comunidad de usuarios

Comentaba  Jim Wilson, administrador de Experiencia del Usuario en Vectorworks.

Ahora los usuarios están a un sólo click para subir sus archivos en 3D con el plugin y probar de antemano como funcionarían en los diferentes materiales disponibles a través de una conexión SSL segura

This is the first dedicated 3D printing plugin for Vectorworks that we are aware of, and checking the company’s software add-on page supports this. Though the VisualCAD-MILL package for Vectorworks has existed for some time, milling and 3D printing are different but related technologies.

El plugin es gratuito, para plataformas Mac como Windows y es compatible con la version 2016 de Vectorworks

A pesar que Vectorworks es un genial paquete para modelado en 3D gracias a su núcleo de Parasolid, aún no ha obtenido la atención que merece del mercado de la impresión en 3D y recién esta ganando tracción.

 

Para descargar le plugin ir a este enlace:

3YOURMIND para Vectorworks

Un comentario

  1. Fernando Artacho dice:

    Excelente noticia para seguir avanzando con Vectorworks en un mundo lleno de posibilidades para la elaboración de modelos y objetos.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.