Lista la actualización SP3 de Vectorworks 2020 en inglés : obtiene renderizado en tiempo real y más

el

Las mejoras de calidad de Vectorworks Spotlight, las mejoras de BIM y las conexión directa a Enscape y NBS Chorus son solo algunos de los nuevos beneficios para los usuarios de Vectorworks 2020 en ingles.

Vectorworks Inc. ha anunciado Vectorworks 2020 SP3, la tercera actualización del service pack para la última versión de su línea de software insignia. SP3 ofrece nuevas funciones emocionantes además de actualizaciones de calidad y rendimiento.

Vectorworks 2020 SP3

Este último paquete de servicios presenta nuevas integraciones de software de terceros que incluyen lo más importante, Enscape además de NBS Chorus.

“Nuestro lanzamiento de Vectorworks 2020 Service Pack 3 es el ejemplo perfecto de nuestro enfoque e impulso para mejorar la calidad y el rendimiento del software y para permitir que Vectorworks sea un centro de diseño para muchos flujos de trabajo”, dijo Steve Johnson, vicepresidente de desarrollo de productos en Vectorworks “Al continuar desarrollando conexiones con las últimas tecnologías y soluciones de socios, estamos entregando un ecosistema de diseño que está ayudando a los diseñadores de todo el mundo a idear, descubrir y realizar sus visiones de diseño”.

“Hemos escuchado a nuestros clientes de Vectorworks Spotlight alto y claro: quieren velocidades de rendimiento mejoradas y soluciones de calidad por encima de todo”, dijo Darick DeHart, vicepresidente de gestión de productos de Vectorworks. “Hemos abordado varias áreas prioritarias en Spotlight y nos complace compartir estas mejoras en el Service Pack 3. Al probar el Service Pack 3, confiamos en compartir que los usuarios de Vectorworks Spotlight notarán la apertura de archivos y la creación / manipulación de vistas esquemáticas. hasta dos veces más rápido y que la duplicación de dispositivos de iluminación para grandes proyectos puede ser de cinco a 10 veces más rápido “.

Mejoras en Spotlight y Vision

Vectorworks 2020 SP3 mejora los flujos de trabajo GDTF al permitir que los archivos GDTF se importen directamente a Vectorworks Spotlight. También pueden aplicarse a cualquier dispositivo de iluminación de Vectorworks y administrarse desde el Administrador de recursos. Estos dispositivos de iluminación se pueden enviar a cualquier consola o consola anterior que admita GDTF, incluida Vision, que ahora reconocerá los archivos GDTF al usar la importación MVR.

Otros beneficios de Vision en torno a GDTF incluyen la integración del nuevo estándar para GDTF fixture builder y más.

Nuevo soporte de Enscape

En consonancia con la dedicación de Vectorworks a la integración de nuevas tecnologías que brindan beneficios directos a los clientes, se han asociado con Enscape, proveedores de soluciones de realidad virtual y realidad virtual en tiempo real.

Enscape va más allá de otras aplicaciones de representación en tiempo real mediante el desarrollo de complementos que funcionan directamente dentro de Vectorworks, para que los usuarios puedan medir con precisión el impacto de sus decisiones de diseño a medida que se realizan. Enscape proporciona un complemento beta gratuito a todos los usuarios de Windows en el Vectorworks 2020 Service Pack 3.

El complemento proporciona un conjunto de herramientas de representación de Enscape dentro de Vectorworks que pueden controlar la visualización en Enscape. A medida que la geometría, la iluminación, las texturas o las vistas cambian o se agregan en Vectorworks, los usuarios verán estos cambios en tiempo real en Enscape. Para facilitar la realidad virtual, la herramienta Activar / Desactivar auriculares VR conecta los modelos de Vectorworks directamente a auriculares VR como Oculus Rift S o HTC Vive con poca o ninguna configuración.

“Tradicionalmente, el renderizado de alta calidad puede ser difícil y lento, reservado para especialistas y relegado a revisiones y presentaciones de diseño”, dijo Mortiz Luck, CEO y cofundador de Enscape. “Con Enscape, los modelos se pueden renderizar con un solo clic y los cambios de diseño se reflejan de inmediato: no se puede cargar en la nube, importar archivos o sincronizar modelos. Enscape es el compañero perfecto para el flujo de trabajo del diseñador. Los usuarios pueden tener Vectorworks abierto en un monitor y Enscape abierto en un segundo para ver el impacto de sus cambios de diseño a medida que ocurren “.

Mire este video para ver la función Enscape en acción.

Nuevo soporte de NBS Chorus

Los datos y la información son los que hacen que un modelo BIM sea útil durante todo el ciclo de vida del proyecto. La integración de NBS Chorus permite a los usuarios acceder y vincular dinámicamente sus modelos a la base de datos de especificaciones en línea de NBS, manteniendo el modelo como la fuente central de información del proyecto. Los usuarios podrán abrir una paleta web en Vectorworks, lo que les permitirá trabajar simultáneamente con su modelo y NBS Chorus. Todos los datos modificados en NBS Chorus a través de la paleta web se actualizarán en el registro de datos del modelo, asegurando que la información de especificaciones exacta y actualizada esté accesible en todo momento desde el modelo.

La integración de NBS Chorus es otro paso en la creación de un entorno BIM holístico dentro de Vectorworks.

La integración de NBS Chorus estará disponible para los usuarios de los productos Vectorworks Design Series con una membresía activa de Vectorworks Service Select .

Nuevo soporte BCF

El formato de colaboración BIM (BCF) es ampliamente utilizado para el control de calidad, detección de conflictos, coordinación y seguimiento de problemas en los flujos de trabajo BIM. Vectorworks Architect, Landmark y Spotlight 2020, a través del Service Pack 3, admitirá BCF 2.1, la última y más optimizada versión del formato. BCF 2.1 ofrece a los usuarios de Vectorworks capacidades ampliadas en el seguimiento de problemas y agrega nueva información para espacios y aperturas. La herramienta BCF Manager también se ha actualizado para reflejar los cambios necesarios para admitir BCF 2.1, haciendo un flujo de trabajo BCF más racionalizado.

Funciones de aprendizaje automático

Crear representaciones atractivas para presentaciones puede llevar mucho tiempo y puede que no sea posible debido a fechas límite u otras restricciones (como desconocimiento de la configuración de Renderworks). El portal web de Vectorworks Cloud Services ahora tendrá la capacidad de transferir un “estilo” de una imagen a otra a través del aprendizaje automático. Esto significa que los estilos de representación pueden derivarse de una imagen y aplicarse a una representación simple de Vectorworks, todo a través de la nube, haciendo que las presentaciones de representación artística sean más accesibles y personalizables.

Este Service Pack está disponible como un actualizador descargable para todas las versiones de Vectorworks 2020 en inglés.

Experimente la tecnología de primera mano al obtener una prueba gratuita de 30 días de Vectorworks Designer .

fuente:www.architosh.com

2 Comentarios

  1. Saludos, el link directo solo funciona con el Service Pack de Vectorworks 2020

    Me gusta

  2. Jacek Wesolowski dice:

    Estimado Arqº Rodrigo: ¿Enscape funciona sólo con VW2020 Service Pack 3? ¿No hay un Enscape compatible con versiones más antiguas de VW, por ejemplo 2018?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.