Colaboración en Vectorworks


No importa en qué industria se encuentre trabajando, la colaboración es una parte importante de sus procesos diarios. Afortunadamente, Vectorworks le brinda potentes funciones y capacidades para ayudarlo a colaborar con una gran cantidad de consultores.

En esta serie de tutoriales, encontrará cursos sobre los siguientes temas:

  1. Compartir proyectos en un entorno multiusuario
  2. Colaborando con un proceso BIM
  3. Globalizando la colaboración con Project Sharing
Compartir proyectos en un entorno multiusuario

Project Sharing en Vectorworks es un entorno multiusuario que agiliza la gestión y ejecución de su proyecto. Fue desarrollado para ayudarlo a administrar archivos que involucran a múltiples colaboradores en la oficina, fomentando una colaboración y comunicación efectivas dentro de un equipo de proyecto. 

Obtenga más información sobre Project Sharing viendo el curso a continuación.

Colaboración con un proceso BIM simplificado

Un flujo de trabajo BIM permite que el proceso de su proyecto sea más eficiente. Usted y sus colaboradores pueden tomar una variedad de resultados de un solo modelo. Por ejemplo, tiene la capacidad de realizar una validación externa del modelo con la conexión Solibri Direct .

Globalización de la colaboración con el uso compartido de proyectos

El uso compartido de proyectos en Vectoworks permite un poderoso flujo de trabajo interno que lo prepara para una colaboración efectiva con consultores de todo el mundo.

#Vectorworks #BIM #openBIM #IFC